Es increíble, llevo 22 años con mi marido y nunca le había preparado fresas con vinagre con lo que le llegan a gustar.
Es una de esas recetas que sabes que están ahí pero que no preparas, supongo que era porque me parecía raro poner fresas en vinagre, no le encontraba la lógica. Pero tengo que decir que es un postre delicado y exquisito, el cual os animo a que probéis.
Os dejo con la receta!
Ingredientes:
-250gr fresas
-4 cucharadas soperas de azúcar
-1 cucharada sopera de vinagre
Lavamos las fresas, le quitamos el rabito y cortamos en cuatro trozos. Ponemos en un cuenco junto con el azúcar y el vinagre y mezclamos. Dejamos macerar durante toda la noche.
Servimos decorando un vaso con el borde de azúcar. Pasamos una fresa por todo el borde del vaso y después por el azúcar que tendremos preparado en un plato.
Ponemos las fresas dentro y decoramos con una fresa y unas hojas de hierbabuena y estará lista para comer!
4 comentarios:
Pues te lo creas o no yo tampoco las he puesto nunca así y todo el mundo dice que están deliciosas.
besos
con vinagre?!!! pues esto lo tengo yo que probar porque nunca había visto una receta de fresas que lo llevara como ingrediente, y ahora me he quedado con mucha curiosidad de saber cómo sabe, jeje. besazos!!!
me encantan las fresas con vinagre, hay pocas personas que conocen que esta mezcla esta deliciosa y tiene su lógica: al añadir un ácido a una fruta ácida (valga la redundancia) hace que afloren todos los azucares de la fruta, prueba un día a echar sal o vinagre a una naranja que notes que esta ácida, veras como por arte de magia, al cabo de una hora sabrá dulce y jugosa. un abrazo, voy a ver que me he perdido en estos días que hace que no me paso por aquí.
Pues a mí es como más me gustan...con vinagre y azúcar. Un besin
Publicar un comentario