martes, 5 de febrero de 2013

Fuet con Chocolate



 Este aperitivo lo probé por primera vez el verano pasado en una boda. Cuando lo vi me sorprendió  bastante ya que no podía imaginar que sabor podría tener y no me lo pensé dos veces que lo probé.
Es un sabor muy peculiar, no se mezclan entre si, más bien se acentúa el sabor del fuet y del chocolate. Cuando lo sirvieron el chocolate estaba más desecho, no había  cuajado como en la foto pero como lo prepare para el cumpleaños al final cuajo y quedo duro pero ya os digo que hay que servirlo con el chocolate desecho.

Ingredientes:

-chocolate negro
-fuet
-cápsulas de papel pequeñas

Cortamos el fuet en rodajas, reservamos. Deshacemos el chocolate al baño María y ponemos en las cápsulas que tendremos preparadas. Ponemos una rodaja de fuet en el medio y estarán listos para comer!

3 comentarios:

laurilla fondant dijo...

pues habrá que probarlo porque esta combinación no la había visto nunca y ahora me pica la curiosidad, jeje. besos!

Anónimo dijo...

Hola penny. Cómo me alegra tu vuelta!!!! Tanto tiempo... me consta que has estado muy atareada con la pequeña y con tu trabajo, y bueno, a veces los descansos van la mar de bien!!! Así vuelves con más ganas!!!!
Esta receta de fuet con chocolate me huele a niño... je je!!! es una receta que encanta a los peques, y no tan peques, pero mira, nunca se me había ocurrido juntar estos dos ingredientes... y seguro que estan deliciosos.
los probaré.
Un beso, penny, y ya sabes, aquí me tienes para lo que necesites.

Anónimo dijo...

¿Y si deshacemos el chocolate con un pelín de nata? Lo mismo conseguimos esa textura que dices no llega a endurecerse del todo. Lo probaré.