viernes, 22 de octubre de 2010

Tarta de Chocolate, Nata y Fresa


Esta tarta es ideal para los chocoadictos! Si os gusta mucho el chocolate os encantara esta tarta, además la combinación de la nata junto con la mermelada de fresa, hacen de esta tarta un bocado celestial!

Os invito a escuchar la nueva canción del blog, me la ha dedicado mi hermana Anabel, verdad que es bonita?

Os deseo que paséis un feliz fin de semana! El mío creo que también lo será, viene toda mi familia a mi casa a merendar y esto me hace feliz, muy feliz!


Ingredientes:

-1 bizcocho de chocolate (el que más os guste)
-600ml nata repostería
-150gr azúcar
-1 bote mermelada de fresa
-1 tableta de chocolate
-virutas de chocolate
-guindas
-crocanti

En un cazo ponemos 200ml de nata junto con la tableta de chocolate, deshacemos y dejamos enfriar en la nevera. Cuando este fría la trufa montamos con las varillas eléctricas, reservamos en la nevera.

Montamos el resto de la nata junto con el azúcar, reservamos.

Abrimos el bizcocho en tres discos. En el primer disco ponemos una capa de mermelada de fresa y otra de nata y así hasta que hayamos cubierto los dos discos. Ponemos el último disco y cubrimos con la trufa. Ponemos las virutas alrededor de la tarta y con la manga pastelera hacemos pequeños montocitos, luego ponemos las guindas y terminamos decorando con el crocanti. Dejamos en la nevera por espacio de una hora y estará lista para comer!


12 comentarios:

Patricia dijo...

TE ha quedado una tarta preciosa, y con esa combinación de sabores seguro que buenísima.
Muxus

Espe Saavedra dijo...

vaya tartaza buena..tiene una pinta estupenda

Gloria dijo...

Me gustan las tartas de chocolate y el relleno se ve para morirse.
Encantada de conocerte,nos vemos.
Un beso

Mrs. Sever dijo...

Esa torta se ve muy fresca y facil de hacer...me encanta el chocolate. Espero que tambien pases un fin de semana maravilloso.
❀ Saludos desde Austin, Texas ❀

Rocío (Piuchi) dijo...

madre mía que rica floretaaaaa!!!!! se me hace la boca agua!!! besitos

Mª Ángeles Sánchez dijo...

¡estas cositas tan ricas no se pueden enseñar a estas horas de la tarde! Yo paso del café, del té y de todo lo que sea líquido y pueda empañar esta delicia. Me quedo sólo con ella. ¡anda, anda... chocolate, fresa y nata... ¡¡¡uauauauauau!!!
Felicidades guapa.

Noelia dijo...

Madre mia niña que pinta mas estupenda y riquiiiisima!!

Acabo de cenar pero un trocito si me llevaba...

Besitos

capisi dijo...

Madre mia , que ricuraaa, me llevo un trozo. un beso.

Marta dijo...

Una tarta estupenda, ¡me encanta el chocolate!.
La canción preciosa.
Besitos

TROTAMUNDOS dijo...

Pennyyy pero es que está hecha para mí, jaajja, chocoadicta y enamorada de tus tartasss¡¡¡¡, siempre lo digo, tienes unas manos de oro¡¡

Besotes guapa

roseta dijo...

Ummm que buena pinta tieneeee, enhorabuena por la maravilla de blog que tienes, es fantastico, gracias por compartir tan ricas recetas, vendre muchas mas veces a visitar tu lindo blog, ahora me voy a preparar esta rica tarte de chocolate, que me ha conquistado jajaja, besitos y feliz semanaaaaaa

lola dijo...

hola, es chulisima y tiene que estar de muerte, hola me llamo lola de el blog de pomporones, me gustaria invitarte a que pasaras por el y si quieres te haces seguidora y me dejas un comentario, yo mientras me quedo dando una vuellta por aqui, que tienes cosas muy interesantes. saludos. lola