sábado, 19 de septiembre de 2020

Arroz con Conejo y Verduras


La paella de marisco tengo que reconocer que no es mi punto fuerte, no se me da muy bien, seamos sinceros, pero...los arroces con pollo, conejo, verduras, etc... se me dan de coña!!! Me salen pa' chuparse los dedos, literalmente!
Ingredientes:

-1 vaso de arroz
-2 y medio de agua caliente
-1/4 conejo troceado
-1 zanahoria
-medio calabacin
-2 alcachofas
-ajos tiernos
-1/2 cebolla
-un trozo pimiento rojo
-tomate frito
-aceite de oliva virgen extra
-sal
-pimienta negra
-1/2 vaso de vino blanco

En una paellera pon un poco de aceite de oliva virgen extra a calentar.

Salpimenta el conejo y sofríe, reserva.

Añade las alcachofas y los ajos tiernos, saltea y reserva.

Pon la cebolla a sofreír, añade la zanahoria, el pimiento rojo y el calabacín, saltea todo, incorpora las alcachofas y los ajos tiernos, añade el tomate frito.

Incorpora el conejo junto con el vino blanco, deja que evapore el alcohol y después añade el arroz, saltea todo durante un par de minutos sin dejar de remover.

Por último, añade el agua con un poco de sal y deja durante 15-20 minutos o hasta que el arroz esté hecho sin remover, solo dale pequeños golpes de mango a la paellera para que no se pugue pero intenta no meter la cuchara de palo.

Pasado el tiempo estará listo para comer!


1 comentario:

No tot són postres dijo...

Me encanta el arroz de conejo...con verduras...con setas...este tuyo tiene una pinta estupenda!

Ptnts
Glòria