lunes, 30 de mayo de 2011

1, 2, 3....Picadora Moulinex Colección Rojo Rubí



En muchas ocasiones os he hablado de la picadora 123 de Moulinex porque es un electrodoméstico que nunca ha faltado en mi cocina, es más la que tenía mi madre de hace 30 años, la tengo yo desde hace 10 años en mi casa.


Otro año más Moulinex ha confiado en mi para que os presente la nueva picadora 123 colección rojo rubí que presenta en el mercado.


Es más fácil, más segura y más rápida, así es la nueva picadora que nos facilitará el trabajo en la cocina.


En 1972 Moulinex nos presento una picadora capaz de picar carne, pan, queso, y muchos alimentos más con solo tres pulsaciones. Como todo en la vida Moulinex ha renovado su picadora a la última, en un color rojo rubí intenso, precioso! Además, la nueva picadora Moulinex es mucho más que una picadora, porque además de picar nos ayudará a preparar maravillosos platos con el nuevo recetario que también nos presentan como por ejemplo un guacamole, un gazpacho, un tartar, un kofta, humus, batidos, salsas (pesto, boloñesa,etc...), mousselinas, croquetas, mousses y un sinfín más de deliciosas recetas que podrás preparar con la picadora 123.


Además del diseño y del color, la nueva picadora Moulinex nos trae la tapa transparente con la que podremos ver los alimentos mientras la utilizamos y también es totalmente hermética con lo cual nos evitamos los derrames de líquidos, además su base ancha y estable nos hace que su utilización sea muy segura.


Y lo mejor de todo es su precio! Es totalmente asequible a todos los bolsillos. Os garantizo que con ella haréis milagros en vuestras cocinas y ningún alimento se os resistirá con la nueva picadora 123 de Moulinex. Podéis encontrarla en cualquier centro comercial, supermercados, hipermercados, tiendas de electrodomésticos y grandes almacenes y sino podéis encontrarla aquí.


Nos esperes más y hazte con la nueva picadora 123 de Moulinex!

11 comentarios:

Cocinando con Manu CatMan dijo...

que bueno verte por aquí! 1, 2 y 3 besos!!!

vacapaca dijo...

Precisamente la vi el otro día en una gran superficie ... me pareció un diseño muuu mono!! y es cierto! es muy práctica.... en su momento era toda una revolución y un accesorio imprescindible!! Besotes de la Vaca!!

Marta Benicá dijo...

Uma maravilha!! Tenha uma boa semana. Um abraço, Marta.

Pamen dijo...

Hola wapa, me alegro de verte de nuevo...muy chula tu picadora y seguro que la sacas bien de partido
Besos

Cakemol dijo...

que suerteeee¡¡¡ y que chuli la picadora. Espero que estés disfrutando a tope con tu bebitaa.UN besito cielo

Las Recetas de Manans dijo...

Simplemente el color ya me apasiona, pues el rojo es mi favorito.
Besitos a Topanga.

Mili y Becky dijo...

esta hermosa con ese rojo...... si me gusto y mucho!
becky

www.mamaehijacocinando.blogspot.com

MARÍA JESÚS dijo...

Esa picadora es un clásico renovado, me encanta y el diseño también. Felicidades...

Unknown dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que me quedo por aquí siguiendote :)

Te pasas por el mío? GRACIAS!!

Un beso

Gaby Servin dijo...

También soy fan de la picadora Moulinex! y más ahora que encontré también recetas en facebook! Se las comparto www.facebook.com/MoulinexMexico

Anónimo dijo...

A mi también me gustó mucho esta picadora, sobre todo por su diseño, pero..... cada vez que la uso aparece un destello por donde sale el cable. A alguién le paso lo mismo?????. Pregunte en moulinex y dicen que es normal pero igual me da miedo.