miércoles, 29 de junio de 2011

Este blog en breve volverá....

Hola a todos!

Siento mucho no poder estar con vosotros tanto como me gustaría, pero mi princesa Topanga me ocupa todo el tiempo y no quiero perder ni un minuto de estar con ella.

Cocino, si, sigo cocinando, jeje, no tanto como antes pero de vez en cuando hago alguna cosa diferente. Tengo algunas recetas pendientes de publicar, frescas, ligeras y muy apetitosas. Intentaré estar de nuevo con todos vosotros y compartir estas recetitas tan ricas.

Gracias a todos por vuestros mails preguntando por Topanga, esta preciosa y cada día crece más. Ser mamá es lo mejor que me ha pasado en esta vida!!!!

Un beso a todos y hasta pronto.....

17 comentarios:

Uno de Dos dijo...

Me alegro mucho que todo vaya fenomenal y que Topanga esté hecha una princesita!
Aquí te esperamos!!!
Besazos a todos!

Encontrar la Felicidad en Pequeños Detalles dijo...

ME alegro muchisimo, egoistamente por cierto, que vuelvas pronto!!!! jejejejeje
Disfruta muchisimo de Topango porque cada momento es especial... te lo dice una mama de gemelos de 2 años + niña de 6 años... es lo mejor que me ha pasado en la vida!!!!!
Un besote
Sònia

Recetas Clàudia ♥ dijo...

que bonita debe de ser tu niña. disfrutala mucho ahora que es pequeña que el tiempo pasa volando y crecen rapidisimo, yo lo se por mi sobrinito que en cuestion de dias cambia... un beso grande!

Camilni dijo...

Estaremos ansiosas por esperarte, pero Topanga se lo merece, disfrutala que luego crecen muy pronto, lo digo porque tengo un niño de 7 años y aún recuerdo cuando era un bebé y lo acunaba en mis brazos con ese olor tan especial. Cuando vuelvas nosotras estaremos por aquí deseado ver tus recetas. Saludos a la familia, Nina.

mariava75 dijo...

que buenooooo! me apetecee y me recuerda la receta que vi en carritus.com o en su blog, no lo se, pero muy bueno. Un saludo!!!

vacapaca dijo...

Haces muy bien!! yo puedo entenderte perfectamente!!! y vale la pena, el tiempo pasa volando y poco a poco vas teniendo más tiempo para tus aficiones... ahora todas las fotos son para ellos... toda nuestra atención!! claro que si!! Besotes de la Vaca!!

pindorina dijo...

Aprovecha, que el primer añito pasa volando, disfrutar!
bsss

ANA dijo...

Penny lo primero es lo primero, a disfrutar con la peque. Aquí te esperamos con los brazos abiertos.

Besos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

Las Recetas de Manans dijo...

Un besito para la mamá y otro para la princesita. Seguro que está preciosa.

nuria dijo...

Me alegro mucho de que esteis bien si que es cierto que el tiempo pasa muy muy rapido , yo tengo un niño de 5 añitos y se me pasaron rapidisimos .

Besos

Raquel dijo...

Besos para las dos y disfruta del verano... anda que no tienes fotos pendientes el primer baño el primer bueno bueno no sigo porque a la comida no sé pero a tu chiquitina fotos no le van a faltar:)
Besicos sorianos

MARYMERY dijo...

Penny, te leo y madre mia: eres felicidad pura y dura, y eso me alegra muchísimo. Nada, tú céntrate en tu princesa, que aquí, aunque te vamos a echar de menos, te estaremos esperando...No tardes mucho!!Muchos besos para Topanga y para tí!

SEFA dijo...

Hola guapa, que bien volverte a encontrar, te perdi en favoritos y ahora te encuentro siendo mamá, te felicito, besicosssssss.Sefa

SEFA dijo...

Hola guapa, que bien volverte a encontrar, te perdi en favoritos y ahora te encuentro siendo mamá, te felicito, besicosssssss.Sefa

Casa Cuti dijo...

Muchos besos Penny, y no te preocupes por el Blog, tu peque es lo primero. Todas las veces que he intentado retomarlo yo siempre he topado con lo mismo, ¡un bebé requiere todo tu tiempo!. Muchos, muchos besos...

Los Mol dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te esperamos preciosa ¡¡¡

amatxu dijo...

hola penny, te echamos en falta q tal topanga? besos