Ingredientes:
-250gr macarrones
-salsa tomate (ver receta aquí)
-100gr carne picada ternera
-bechamel (ver receta aquí)
-50gr mezcla 4 quesos (gouda, emental, mozarella, parmesano)
-un poco de mantequilla
-sal
-pimienta blanca molida
Cocemos los macarrones como nos indica el fabricante, refrescamos y reservamos.
En una sartén ponemos la salsa de tomate junto con la carne picada la cual habremos salpimentado y dejamos cocer durante unos 10 minutos.
Mezclamos la pasta junto con la salsa y la bechamel y lo ponemos en una fuente de cristal con la mezcla de los 4 quesos y un poco de mantequilla.
Metemos en el horno previamente precalentado a 250º solo la parte de arriba durante unos 8-10 minutos o hasta que veamos que se ha gratinado.
Dejamos templar un poco y estarán listos para comer!
HOla guapa,tiene una pinta deliciosa.Yo los hago parecidísimos y puedo decir que salen de vicio.Esa carnecita,ese tomatito,la bechamel,los quesos...mamma mía que receta¡
ResponderEliminarbesitoss
Una pinta buenisima Penny, pero una pregunra ¿cuando agregas la bechamel?, es que por lo demas los preparo parecidos y me gustaría probar estos tuyos o más bien de tu Madre.
ResponderEliminarUn besazo preciosa y que pases un buen día
Por que será que aunque hagamos las recetas idénticas, no sabe como las de nuestras mamás o abuelas??.. Seguro que tienen secretos que no nos cuentan!! jajaja.. He hecho tu queso casero. Luego lo pondré, a ver que te parece.. Un beso!
ResponderEliminarJajajaja, buena pregunta Rosa, se me ha olvidado! Ahora mismo lo corrijo, gracias guapa.
ResponderEliminarPetonets.
qué cosa más rica!!! y porqué será que no hay manera de igualar la mejor receta de las madres y abuelas?
ResponderEliminarbs!
Ma Petite Boulangerie
Qu´´e ricas est´´an las comidas de las "abumamis"!!!
ResponderEliminarTienen una pinta pa morirse, ricos, ricos!!
Un besazo cielo!!
Y donde dices que vive tu madre?es para pasarme algun, sabado ja ja ja, igual cuela por que si hay algo que mi madre le sale mal es la pasta.Se le perdona por que el resto cocina de rechupete,que si no...
ResponderEliminarun beso y otro para tu mami
Está claro, como la comida de mami nada ¿verdad? cómo la echo de menos.
ResponderEliminarNo sé cómo seran los macarrones de tu madre pero los tuyos son brutales.
Besos.
Oye es curioso porque a mi me pasa lo mismo con muchos platos. Logicamente aprendemos a cocinar por nuestras madres, o bueno se supone jajajaja pues mi hermana y yo nos reimos porque cuando nosotras mezclamos la salsa de tomate con los macarrones a nosotras no nos "suenan". Te explico es que los de mi madre suenan cuando lo haces... y bueno los suyos riquisimos y yo echando quinientas mil cosas y nada... que siempre me acuerdo de ellos...
ResponderEliminarBesitos y te sigo en silencio =]
que buenoooos, tienen una pinta que no veas... me encantan los macarrones hechos asi.
ResponderEliminarHoy e comprado fresas para hacer mermelada, y de todas las recetas qeu e visto por ahi, la que mas me a gustado a sido la tuya, así que me e puesto manos a la obra, ya te contaré como me a salido... es la primera vez que hago mermelada...
Besitos!!
¡¡¡Anda que no!!! Tu abuela como la de la fabada...que como los de ella ninguno. Se ven como en mi casa gusta con esa cremosidad que le aporta el queso.
ResponderEliminarBesos
hOLA Peny hice la mermelada de pera yo usé fructosa en vez de azucar , hice el vacio a los tarros al baño maria unos 20 min y mi duda es si al llevar fructosa se conserva tanto tiempo como las de azucar y si la tengo q guardar en la nevera no hace falta no?.
ResponderEliminarOtra duda yo creo que los llenamos de todo pero algunos tarros como si les des la vuelta es como si se mueva un poco la mermelada...estará bien , yo miré un tarro de miel dandole la vuelta y hacia lo mismo imagino que no pasa nada, quedaría menos llena, nosé.
ya te contaré como sabe probé un poquito de la q sobraba ...y muy rica haré en nada la de mango...
uffff!!!!... que rico se ve eso!!!
ResponderEliminarhay penny guapa que razón tienes...esas comidas de las mamissss,por lo que veo casi no tienes ni que fregar el plato.jejejej.
ResponderEliminarUn besín.
¡Qué gracia!, yo tengo también publicada la receta de "Los macarrones del Avia", los hacía mi suegra y eran bastante diferentes a los tuyos.
ResponderEliminarMe ha gustado tu receta y vistas las fotos supongo estarían deliciosos.
Un abrazo