Con el buen tiempo ya apetecen más yogures verdad? Y sobretodo si son caseros! Es un placer el poder degustar un yogur hecho en casa, nada que ver con los que venden. Claro que tendremos que utilizar de base un buen yogur y una buena leche, aunque os diré que alguna vez he utilizado un yogur natural sin marca y leche sin marca y salen también bastante ricos!
Ir tomando nota porque pondré más yogures, así que ir quitando el polvo a vuestra yogurtera y venga! a darle caña!!!!
Ingredientes:
-1 yogur natural
-1 l leche entera
-100gr de coco
-100gr azúcar
En un cazo ponemos la leche a calentar junto con el coco, cuando arranque a hervir dejamos unos 5 minutos y retiramos, colamos y dejamos enfriar por completo.
A continuación, en un bol mezclamos la leche junto con el yogur y el azúcar hasta que este último este bien disuelto. Repartimos la mezcla en los vasos de cristal y ponemos en la yogurtera durante 10 horas. Pasado el tiempo introducimos en la nevera durante 4 horas y estarán listos para comer!
*Nota: No apto para dietas!
Hola Peny, muy buenos días.
ResponderEliminar¡qué bien me entaría ahora mismo un yogurcito de esos! Aunque debo confesar un pecadillo, y es que el coco no me gusta. per en yogur seguro que está bueno.
Los Reyes Magos me trajeron una yogurtra, muy bonita, con muchos botecitos, mu blanca, mu blanca...
Hice una receta que encontré por ahí, y tuve que tirarlos. Ya no me atreví a hacer más.Así es que seguiré tu consejo, le quitaré el polvo, y otra vez comenzaré: "NO HAY QUE TENER MIEDO". Que pases un feliz día, martes y 13.
Penny! qué bueno... mira el otro día mismo estuvimos en un centro comercial y vi la yogurtera, y le dije a mi marido que el próximo cacharrito para la cocina tenía que ser ese jeje... así que nada mas pueda me compro uno!
ResponderEliminarTengo ganas de probar como quedan los yogures caseros...
Sobre todo me apetece hacer uno de vainilla... mmm
Besos
Cierto!!!
ResponderEliminarMe encanta el yogur caserito.
Besito.
Me encanta el coco y en yogurt me parece delicioso. Lo malo es que en casa solo me gusta a mi... bueno, no importa, me los como yo todos....
ResponderEliminarFíjate que tenía pensado sacar de la despensa la yogurtera y darle un uso en condiciones... Me has leído el pensamiento.
Besos.
Como me gusta el yogur casero, es una delicia.
ResponderEliminarBesos.
Me encantan los yogures, de echo cuando abrí mi blog fué una de las primeras recetas que puse, pero esta no la tengo....apunto, tiene que estar buenísimo....
ResponderEliminarTe mando un beso
Me encanta rodo lo que lleve coco, el problema es que no tengo yogurtera. Habrá que solucionarlo en breve. Bsts.
ResponderEliminarAl final me vas a hacer que me compre la yogurtera!!!!! esto no puede ser Penny, me encantan estos yogures! Los de coco son mis preferidos.
ResponderEliminarBesos!
posiblemente hoy prepare mis primeros yogures de coco, son mis preferidos, tienes razon, ha que desenpolvarla, para que queremos tantos cacharritos si luego no los usamos?un besote
ResponderEliminarya lo creo que apetecen!!! yo hace tiempo que no uso mi yogurtera, a ver si me pongo con ella que la verdad es que salen muy ricos!!! besitos
ResponderEliminarEl cococ no me va mucho pero en yogurt sí!!
ResponderEliminarMe encantan todos el año y no sé ya de cuantos sabores habré hecho jejeje
Qué rico Penny ;)
Besos!!
Hola Peny huuumm que rico los yogures aseritos... este de coco seguro que esta muy rico ...un besito guapa
ResponderEliminarA mis niños les tiene que encantar este yogur pues lo comen comprado casi siempre de coco.. mejor se lo preparo yo...
ResponderEliminarUn beso
que delicia este yogur Peni, me gusta la idea, como todas las que nos das, besitos.
ResponderEliminarMe encantan los yogures, pero los tengo que tomar sin lactosa, que soy intolerante, pero de buena gana me comeria uno de estos, un beso
ResponderEliminarYa veo que no voy a ser la única que se compre una yogurtera... porque sin duda esto hay que probarlo, tiene que estar buenísimo y nunca lo he hecho, ¡me apetece un montón!
ResponderEliminarBesitos
Tienes razón Penny ahora apetecen más yogures... tendré que volver a robarle a mi madre la yogurtera, porque mira que son sencillitos y además mucho más ricos que los comprados... nada, que si tu empiezas con los yogures me paso por casa de mi madre ya, que seguro que se me antojan todos.
ResponderEliminarBesos
Pues yo le quitaré el polvo a la mia que estos yogures lo merecen. Y si no se pueden hacer en el horno.
ResponderEliminarGracias wapa. bexinos
Riquísimo ya lo hemos probado, ahora mismo iba a ponerlo en el blog, gracias por compartir la receta.
ResponderEliminarUn besote