viernes, 26 de marzo de 2010
Pizza de Rúcula
La pizza es uno de mis platos favoritos con diferencia! Realmente esta masa con ingredientes por encima, me apasiona. Un día se me ocurrió que podía poner rúcula en una pizza, ya que la rúcula también me apasiona. El sabor es muy refrescante, cuando te metes un trocito de pizza en la boca es una mezcla de caliente, fresco y crujiente al mismo tiempo, os la recomiendo al 100% (siempre y cuando os guste la pizza y la rúcula ;).
Lástima que esta quedó en el olvido, jo! lo que daría yo por un pedacito de pizza!!!!!!
Ingredientes Masa Pizza: (ver receta aquí)
Ingredientes relleno:
-2 cucharadas tomate frito
-orégano
-mozzarella de búfala
-jamón dulce
-bacon
-rúcula
Estiramos la masa con un rodillo y le damos forma. Echamos el tomate frito y lo extendemos. Cortamos la mozzarella de búfula y la repartimos, a continuación el jamón dulce y el bacon junto con el orégano.
Introducimos en el horno previamente precalentado a 250º durante 8-10 minutos y cuando la saquemos repartimos por la pizza la rúcula. Servimos con aceite de pizzas y estará listo para comer!
Pues no probé la rúcula en la pizza... Yo también soy amante de las pizzas :) De hecho hoy me toca cocinar una :) así que a ver si algún día pruebo esta. Un beso!
ResponderEliminarte quedo increible, como todass las recetas que preparas, guapa.
ResponderEliminarSólo hay que verla, que tiene un aspecto fantástico ;)
ResponderEliminarVamos que me comería yo también un buen trozo, pero como ya no hay, me invitas otro día ;)
Me encanta la rúcula aunque soy tan sosilla que sólo la como en ensalada :?
Besos!
mmm que rica! pues probare tu idea! haber que tal resulta la pizza me encanta .. la rucula no la he probado en mi vida!
ResponderEliminarpetonents
Esther
Penny tienes razón la pizza con rúcula está divina, me voy a preparar una esta semana santa.
ResponderEliminarBesos.
Una auténtica delicia, me la llevo para hacérsela a los míos estas vacaciones. Gracias y que lo pases bien. Un abrazo.
ResponderEliminarMmmm me encanta la pizza casera, nunca la he probado así, pero seguro que también está deliciosa.
ResponderEliminarUn besito guapa.
Pennyyyy, por donde andas?? bueno me imagino en la cocina porque no paras de sacar ricas muy ricas recetas y yo venga a apuntar y copiar jejejeje.
ResponderEliminarMe gusta esta pizza..besitos guapa
Me has dado una buena idea para variar los ingredientes de mis pizzas, que al final son siempre muy parecidas, la rúcula debe contrastar con los demás ingredientes. La probaré. Un beso Penny
ResponderEliminarHAce poco fuimos a un italiano y entre las pizzas que pedimos probamos una así, muy rica si la combinación, un acierto. A ver si lo hago en casa.
ResponderEliminarBs.
Sarai
yo la verdad que la rúcula no la he probado nunca así que no puedo opinar mucho pero la pizza se ve estupenda!!! besitos
ResponderEliminarme gusta la combinación de esta pizza penny, hay que probarla!!, fuchiquitos ;*
ResponderEliminarHace tiempo que no hago pizza, con lo que me gusta casera. Nunca le he puesto rúcula pero tiene que estar rica rica.
ResponderEliminarUn besazo guapi!
Ana de: 5 sentidos en la cocina
La rúcula la probé hace tiempo y me gustó, no se me habría ocurrido ponerla en la pizza...gracias por la idea lo probaré.
ResponderEliminarUn saludo
QUE BUENA PINTA TIENE ESTA PIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN BESO WAPA
ResponderEliminarProbé una pizza con Rúcula en Slovenia que me enamoró ... gracias por regresarme el recuerdo y porque voy a lanzarme con su preparación! Qué buena pinta! Muacc
ResponderEliminarHola Peny que rica la pizza... te ha quedado de lujo ... un besito guapa
ResponderEliminarhola penny. se que no me conoces, pero llevo siguiendote un tiempo, lo que pasa esque nunca me animaba a escribirte, pero soy una apasionada de los blogs de cocina y el tuyo me encanta. Acabo de crear un blog y te he referenciado. Espero que no te moleste. Un saludo
ResponderEliminarSofia
Hola penny: juraria que te escribí pero ahora no encuentro la entrada, en fin, solo queria decirte que llevo tiempo siguiendote, que me encantan tus pasteles (este mismo fin de semana hice uno de chocolate...con algún toque mio) y estaba buenísimo, aunque hay que afinar aún cosas (pero eso es de la cocinera..jeje) en fin, solo queria comentarte que llevo dos dias con un blog en el que te he mencionado, porque como ya te digo, me divierto mucho leyendote y no podia dejar de mencionarte. Un abrazo
ResponderEliminar