Hoy os traigo uno que preparé con un resto de bizcocho y unos nísperos. Para esta época son bastante apetecibles ya que se sirven fresquitos!
-restos de bizcocho o magdalenas o melindros (yo bizcocho)
-10 nísperos
-500ml leche
-4 huevos
-150gr azúcar
En un bol ponemos los huevos junto con el azúcar y con unas varillas eléctricas mezclamos hasta que triplique su volumen. Añadimos la leche poco a poco sin dejar de remover con una varilla a mano, a continuación, desmenuzamos los restos de bizcocho y se los vamos echando, dejamos reposar y mientras pelamos los nísperos, troceamos y añadimos a la mezcla anterior.
Caramelizamos un molde y echamos la mezcla, introducimos al horno previamente precalentado a 160º durante 45 minutos, en mitad de cocción taparlo con papel de albal, pinchar para comprobar que esta hecho, sino dejarlos unos 10 minutos más o hasta que la aguja salga limpia.
Dejamos enfriar por completo, desmoldamos y estará listo para comer!
Fantástico Penny!!!
ResponderEliminarNo tasrdaré en probarlo.
Muac
la textura del puding es increíble!!!! se ve delicioso!!
ResponderEliminarbs!
Soy la primera ... así que me llevo un trocito!!! Que rico tiene que estar!! Tengo que probar de hacer algo parecido con los restos que tengo por casa ... que son muchos!! Un saludo, Montse.
ResponderEliminarMadre mia Penny, te has puesto el turbo, no paras!! Me encanta este puddin, el bizcochito de cerezas es lo mas tambien, y la mermelada.... mmmm Muchos besos!
ResponderEliminarPenny tiene que estar riquisimo, hoy quiero hacer nisperos en almibar, asi que cuando lo haga será con estos.
ResponderEliminarUn besazo preciosa y buen día
Un puding muy rico, lo probaré... pero me envías unos nísperos vale? que tu tienes muchos. Un besico
ResponderEliminarme viene muy bien la receta que tengo un montón de recortes de bizcochos je je.Eso eso a aprovechar los restos.El tuyo tiene un aspecto espectacular.
ResponderEliminarBesitos Penny
riquísimo Penny!
ResponderEliminarPenny!!!!! por diossssssssss, se te va a caer el pelo de tanto pensarrrrrrrrrrr.......jejejjeje, que delicia en pendientes esta pero no creo que tarde mucho............jejeje.
ResponderEliminarUn beso wapisima.
¡Madre mía! ¡Qué pinta tan estupenda!!
ResponderEliminarMe encanta esta receta porque permite hacer un "barrido" de cosas que hay por casa y que ya no hay quien le hinque el diente. Con los nísperos debe quedar genial.
ResponderEliminarBesos
Hola Penny. Después de varios bizcochos de nísperos deliciosos, hoy me he atrevido a hacer este pudin (como siempre Sin Azúcar). Ya te contaré qué tal me sale porque es el primer pudin que hago en mi vida. Lo acabo de sacar del horno y huele fenomenal y tiene una pinta estupenda, a ver que tal queda una vez desmoldado y cortado. ¡Ya verás cuando lo vea mi padre, con lo que le gustan los pudin...! je je je
ResponderEliminarHola de nuevo.Ahora me tienen esclavizada haciendo pudin jajaja, que por cierto está delicioso.Esta semana acabo con los nísperos, así que tendré que prepararme para cuando empiece otra vez la temporada el próximo año (miedo me da). Mientras me entretendré haciendo otras cosillas hasta entonces. Gracias por tus recetas Penny, son geniales; ahora tengo que seguir cotilleando para ver que tienes con almendras y/o peras...
ResponderEliminarHola Penny. Hace ya 4 años que empecé a hacer este maravilloso pudin y a día de hoy lo sigo haciendo cada año (muuuuuchas veces) para deleite de mi padre y demás familia, jajaja. Eso sí, sigue siendo mi versión Sin Azúcar
ResponderEliminar