Este aperitivo lo probé por primera vez el verano pasado en una boda. Cuando lo vi me sorprendió bastante ya que no podía imaginar que sabor podría tener y no me lo pensé dos veces que lo probé.
Es un sabor muy peculiar, no se mezclan entre si, más bien se acentúa el sabor del fuet y del chocolate. Cuando lo sirvieron el chocolate estaba más desecho, no había cuajado como en la foto pero como lo prepare para el cumpleaños al final cuajo y quedo duro pero ya os digo que hay que servirlo con el chocolate desecho.
Ingredientes:
-chocolate negro
-fuet
-cápsulas de papel pequeñas
Cortamos el fuet en rodajas, reservamos. Deshacemos el chocolate al baño María y ponemos en las cápsulas que tendremos preparadas. Ponemos una rodaja de fuet en el medio y estarán listos para comer!
pues habrá que probarlo porque esta combinación no la había visto nunca y ahora me pica la curiosidad, jeje. besos!
ResponderEliminarHola penny. Cómo me alegra tu vuelta!!!! Tanto tiempo... me consta que has estado muy atareada con la pequeña y con tu trabajo, y bueno, a veces los descansos van la mar de bien!!! Así vuelves con más ganas!!!!
ResponderEliminarEsta receta de fuet con chocolate me huele a niño... je je!!! es una receta que encanta a los peques, y no tan peques, pero mira, nunca se me había ocurrido juntar estos dos ingredientes... y seguro que estan deliciosos.
los probaré.
Un beso, penny, y ya sabes, aquí me tienes para lo que necesites.
¿Y si deshacemos el chocolate con un pelín de nata? Lo mismo conseguimos esa textura que dices no llega a endurecerse del todo. Lo probaré.
ResponderEliminar