Estos bizcochitos se los preparé a mi sobrina para que los llevara a clase el lunes.
Son unos deliciosos, jugosos y tiernos bizcochos que no dejaran a ningún niño indiferente ;-).
Mi sobrina me dijo que habían tenido mucho éxito, todos los niños querían repetir. Eso para mi es todo un halago y un orgullo la verdad, ya que todos sabemos que los niños por su inocencia no mienten ni finjen.
Son ideales para cualquier fiesta infantil.
Los moldes para hacer estos bizcochitos los compré en Lidl, en cuanto vuelvan a salir a la venta y me entere os lo diré para que nadie se quede sin ellos!
Ingredientes:
-5 huevos
-200ml nata repostería
-200gr azúcar
-200gr harina
-2 cucharaditas de levadura
-1 chorrito de esencia de vainilla
-colorantes alimentarios
-glasa real (ver receta aquí)
-azucarillos de colores
-bolitas de colores
En un bol ponemos los huevos junto con el azúcar y con ayuda de las varillas eléctricas montamos hasta que tripliquen el volumen. Añadimos la nata y mezclamos, a continuación la esencia de vainilla.
Incorporamos la harina junto con la levadura previamente tamizadas y con una varilla manual mezclamos con movimientos envolventes, de arriba abajo.
Engrasamos los moldes de los bizcochitos y echamos una cucharada en cada orificio del molde, teniendo la precaución de dejar un dedo sin rellenar.
Introducimos en horno previamente precalentado a 180º durante 8-10 minutos, retiramos y con ayuda de una manga pastelera mini ayudamos a los bizcochitos para que desmolden y dejamos enfriar.
Dividimos la glasa real en tantos bols como colores queramos hacer. Ponemos una punta de cuchara de colorante y mezclamos.
Con ayuda de una cuchara vamos echando la glasa de colores por encima de los bizcochitos. A continuación iremos poniendo los azucarillos o las perlitas.
Dejaremos secar por espacio de unas 5 horas o de un día para otro y estarán listos para comer!
Me hubiese encantado verles la cara a todos los niños pero sobretodo la cara a mi sobrina porque seguro que se sentiría muy contenta de llevar estos deliciosos y coloridos bizcochitos! Cuando ella los vio el beso y el abrazo que me dio no se me olvidara en la vida y su cara de alegría permanecerá para siempre en mi memoria :-).
Penny qué monería, y que contentos se tuvieron que poner todos los peques del cole!!! Si es que no hay nada como que te sonrían por un dulce, verdad?
ResponderEliminarJoooo, yo quiero una tia Penny...
ResponderEliminarPenny que bonitosssss.... parecen donuts, que delicia, entre la tarta que esta preciosa y estos rosquitos, tu sobrina tiene que estar bien contenta!
ResponderEliminarBesos!
Penny me encantan, me encantan, me encantan!!!!
ResponderEliminarSon preciosos y ya me puedo imaginar la carita de tu sobrina :)Que decoración tan apropiada para llevar al cole.
Tengo el mismo molde que has usado asi que ya sé en que voy a invertirlo jeje :)
Besazos!
no sólo tienen que estar buenísimos sino que son preciosos!!!
ResponderEliminarbs!
Penny, cuanto colorido, me encanta. Seguro que los niños alucinaron. Besitos
ResponderEliminarQue monada de bizcochitos!!Como no le va a gustar esta delicia de bizcochines a los niños, con ese colorido!!Que ideas más bonitas tienes siempre Penny!!
ResponderEliminarUn besazo preciosa,
Vanesuky.
Qué buena idea!...Estaba buscando algo para llevara mis niños en el día de mi cumple,... osea como tu sobri, al cole jajja. Y esta es una muy buena opsción. Bs
ResponderEliminarYo quiero uno de esos bizcochitos de colores, a los grandes también nos gustan esas cosas.
ResponderEliminarBesos.
Que buena pinta Penny! Tu sobrina y sus amigos lo van a flipar, además que tienen que estar riquísimos. ¡Qué arte tienes para la repostería, más quisiera yo!
ResponderEliminar¡Y yo quiero esos moldes!
Laura, de cocinax2.
Te han quedado monísimos, no me extraña que a tu sobrina le encantaran. Con tías como tú ya se puede.
ResponderEliminarUn beso
Guapii, pero que bonitosssss, que color más chulo, yo le preparo esto a mi peque y se vuelve loca jajajaja.Puedo coger uno??? ainss hija que si te veo menos por aquí es que ando con unos temas que me tienen loca. Besitos mariposilla
ResponderEliminarBueno bueno, qué ideales!! Quién fuera niño! Te han quedado preciosos!
ResponderEliminarBs!
Tu site es demasido bueno!
ResponderEliminaryo soy de Portugal y visito el site todos los dias! Me encantan tus recetas.
Estes Bizcochitos son como los donuts?
Um beso
Katty :)
Muy chulos!!, que colorido, no me estraña que gustara a los peques, me gustan hasta a mi!! ;)
ResponderEliminarEstan geniales los moldes, parecen donuts.
besitoss
Que contentos tienen que estar tus sobrinos contigo jeje. Que les haces cada cosa! Además de tener una pinta deliciosa son muy vistosos, me encantan los colores. Besitos
ResponderEliminarque chulada floreta!! seguro que los peques quedaron encantados y quien vería a la orgullosa sobrina presumir de tata jajaaj, una pasada, como dice Cuti yo también quiero una tia Penny!!!! besitos
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios!
ResponderEliminarKatty, gracias por tu comentario, no son donuts, tienen forma de donuts pero no lo son. Son unos bizcochitos con sabor a nata.
Petonets.
Que divertidos son. Como siempre decimos la comida entra por los ojos y si luego al probarlo esta bueno... todo un lujo. Felicidades a tu sobrina por su cumple y por tener a una tía así de guay.
ResponderEliminarMuchos besos ;)
Ana de: 5 sentidos en la cocina
Son super chulos!!!!!!!
ResponderEliminarEn cuanto tenga ocasión, los preparo (tengo que buscar un niño que celebre algo....)
Un saludo, Begoña
Bizcochitos de cuento, que colorido mas lindo.
ResponderEliminarMuakss!!
Penny no me extraña, solo verlos ya dan ganas de tomarte unos pocos ..., te quedaron preciosos, con un colorido fantástico ..., la verdad que los niños es una prueba de fuego, porque ellos no se cortan a hora de decir si están buenos o no, verdad???
ResponderEliminarBesotes guapa
me han encantado,seguro que los hago .Besos
ResponderEliminarLo primero que pensé es que eran donuts y me dije como lo vea Homer Simpson.....
ResponderEliminarDa hambre sólo de verlos.
Besos
alaaaa!!!son super chuloooossss!!!parecen los del dunkin donuts!que preciosos son!!voy a hacerlos que me encantan!!
ResponderEliminarQue bizcochos más maravillosos, me has dado una idea estupenda para que el cumple de mi hija.
ResponderEliminarCon tú permiso te copio la receta y la de la glasa real.
Un besín.
Unos bizcochitos especiales para niños ¿y por qué no para los que no somos ya tan niños? Qué preciosidad penny. Me imagino a tu sobrinita, más ancha que pancha, presumiento de bizcochitos y de tía. Seguro que este dia pasará a formar parte de sus recuerdos infantiles, y tu serás la protagonista principal.
ResponderEliminarPreciosos!!
Un besín.
Me han encantado los bizcochos. Nunca pensé que se podía cocinar algo tan alegre y colorido. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
ResponderEliminarUn saludo.
Penny, hace tiempo que quiero hacerle estos bizcochitos a mis golosos nietos.Penny, dime no lleva ni aceite ni mantequilla.
ResponderEliminarfelicidades por el blog. Un abrazo fuete.