Este helado surgió porque siempre que vamos a McDonalds, Quimet pide el helado de oreo y me retó a que no sabría hacerlo en casa, jusjusjus.......buena cosa me dijo!!! jajajajaja. Aquí la cabeza pensante se puso a darle vueltas al coco y vualá!!!! El resultado diría yo que incluso mejor que el original, jejejeje, (modesto baja que sube Penélope) . Y como a Quimet esto de la heladera le tiene ensimismado me echó un cable en la cocina, pero no penséis que hizo mucho nooooo, jajajajaja, solo echó la nata para que yo pudiera hacer la foto ;) pero oye, él dice que le quedó de lujo pues no le vamos a decir que no ;-) .
-200ml leche semidesnatada
-50gr azúcar
-200ml nata
-50gr chocolate rallado
-un chorrito de ron
-4 galletas oreo
-chocolate líquido
Primero de mezclamos la leche junto con el azúcar hasta que este totalmente disuelta. A continuación en la heladera echamos la leche y la nata junto con el chorrito de ron y las virutas de chocolate.
Si que tienes que estar rico ese hlado. Lástima que yo no tenga heladera, al final tendré que comprarla.
ResponderEliminarUn beso
Simplemente espectacular Penny, esta sin duda te la copio con tu permiso jejee...a ver si estreno mi heladera que no me da tiempo de nada.Debe estar exquisito este helado, y las fotos bufff,a mi Mol le ha encantado al verlo así que....antojito para el niño.Un besito
ResponderEliminarQue chulo! y que rico tiene que estar...
ResponderEliminarLa heladera la tienes que meter en el congelador antes de usarla no? cuanto tiempo? es que no tengo claro muy bien como funcionan las heladeras... porque ademas si luego tienes que meterlo en el congelador...?
Bueno, si puedes me explicas ok?
gracias y un besito
Que bueno por favor.. ahora me comia yo un cuenquito rebosante... Quiero una heladera!! Besos.
ResponderEliminarMarymary, la heladera tiene que estar en el congelador durante 24h antes de utilizarla para que esté helada y se pueda hacer la mezcla. Después lo vuelvo a meter en el congelador para que coja más consisténcia pero puedes consumirlo al momento ;).
ResponderEliminarPetonets.
se me a hecho agua la boca, que rico y que fresquito con lo bien que entran ahora,y tu nos pones estas delicias besitos.
ResponderEliminarHola Penny!!! jejeje la heladera!!! yo tengo una igualita!!! jejeje que chachi la receta, yo tambien te iba a preguntar di dejastes la heladera 24 horas en el congelador, pero veo que ya has dicho que "si".
ResponderEliminarPero tengo otra duda, que no has montado la nata... la has puesto tal cual, entonces no hay que montarla??? y otro cosilla, creo que has puesto la de Mercadona que es 35% materia grasa, verdad?
besos guapa!!!
Y felicidades por que te haya salido tu juicio, espero que todo te vaya bien.
besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Vanesa, que alegria verte guapa! La nata yo no la monte, la puse tal cual directa del bote. Es 35% materia grasa pero es del Carrefour ;).
ResponderEliminarPetonets.
no hay peor cosa que retar a una buena cocinera...jjje di que si penny...quien dijo miedo!! y no se duda de que está mejor que el original. Como yo no tengo heladera....me toca darle una vueltecitas...pero caerá.
ResponderEliminarBesinos wapa.
que rico!!, con heladora y tooo!!
ResponderEliminaryo metia los petitsuis en el congelador, jajaja
besitoss
Sin palabras...que rico....el original me gusta, pero este tiene mucha mejor pinta :D:D:D:D:D:D
ResponderEliminarBesitos!!!!
Me encanto, voy detrás de comprarme una heladera, pero no se cual, ni que capacidad es a mas adecuada, podrías echarme un cable, porfa??.
ResponderEliminarDios como les haga a los míos estos helados, no hay quien los saque de casa.
petonicos, sempre.
Marta, la mía es una Keenwood, la compré en Andorra a muy buen precio! La capacidad que tiene es de un litro. A mi me pasa como a ti, jajajaja, para salir de casa me cuesta :(.
ResponderEliminarPetonets.
Muchas gracias Penny, es que me la compre y ahi la tengo... sin utilizar... y me han entrado unas ganas al ver tu helado...
ResponderEliminarUn beso