Unos tomatitos cherry de pera confitados son ideales para acompañar cualquier plato, hacer un pincho, unas tartaletas, etc, etc, etc.....lo que la imaginación os traiga. Son rápidos de hacer y muy nutritivos. Una receta simple y sencilla donde las haya que no dejará indiferente a nadie!
Ingredientes:
-1 bandeja de tomates cherry pera (o cualquier cherry)
-2 cucharadas de aceite de oliva virgen
-1 cuchara echalotte seca
-una pizca de sal
-una pizca de azúcar
-orégano
En una sartén ponemos el aceite a calentar y echamos los tomatitos cherry, dejamos a fuego medio e incorporamos la cuchara de echalotte seca, la pizca de sal y azúcar y el orégano. Bajamos el fuego y dejamos que se vayan confitando durante unos 15-20 minutos.
Hola Penny! así visto... se me ocurre rellenar una quiche con mucho queso y cebolla y los tomatitos... por cierto, ¿dónde comprasta la chalota en polvo?
ResponderEliminarBesos!
Esta también me la apunto Penny, aprovecho para decirte que he preparado las galletas de arroz, voy a subirlas ahora mismo al blog, estan deliciosas, de verdad, me han gustado muchisimo, gracias guapa!
ResponderEliminarpues se ven un acompañamiento perfecto para cualquier plato, tienen que estar muy ricos!!! besitos
ResponderEliminarGracias por tu receta Peni, me parece estupenda, y ahora que me empiezan a salir en el huerto es una buena manera de conservarlos besitos.
ResponderEliminarPeni, pues mira que me viene bien esta receta, con la de cherrys que tiene mi padre, que ya no sabemos ni como consumirlos
ResponderEliminargracias por compartirla
una pregunta ,el condimento ese que les pones ¿ que es?
gracias wapa
besos
pamen