Ingredientes:
-2 pechugas pollo
-1 cebolla
-1 cucharadita curry
-100gr cuscus
-aceite de guindilla
-1/2 vaso cerveza
-1 cucharadita cilantro
-2 cucharadas mantequilla
-zanahorias baby
En una sartén echamos un chorrito de aceite de guindilla y ponemos a sofreir la cebolla que habremos cortado en juliana.
A continuación, echamos el pollo en tacos y el curry. Una vez este bien sofrito echamos medio vaso de cerveza y el cilantro. Cuando se haya consumido la cerveza añadimos las zanahorias baby, salteamos 2 minutos, retiramos del fuego y reservamos.
En una cazuela ponemos a hervir agua. Una vez este hirviendo la apartamos del fuego y añadimos el cuscus moviéndolo bien y lo dejamos durante 5 minutos para que se engorde.
Cogemos 2 cucharadas soperas de mantequilla y lo echamos al cuscus, volvemos a poner en el fuego y con un tenedor mezclamos bien todo para que se separe el grano.
Servir en una fuente el cuscus en el medio y alrededor el pollo al curry.Servir a cada comensal y estará listo para comer!
Umm penny que plato más exquisito, la verdad es que tengo algo de cuscus.
ResponderEliminarMe apunto la receta.
Besos
Esta no me la pierdo yo Penny. Tiene que estar deliciosa, me muero por probar el pollo al curry. Y ya le remate es el aceite de guindilla, hay te sales.
ResponderEliminarMe encanta la receta.
Besos.
guauuu que bueno floreta!! este es un señor plato, rico rico!! besitos
ResponderEliminarDerretida me has dejadoooo, me encanta el curry, además has dado con mi forma preferida, con pollo, todo una tentación, probaré tu versión, me ha gustado mucho la receta penny.
ResponderEliminarBesotes