Os hablaré un poquito de él, es un hombre super trabajador, toda su vida luchando para sacar a cuatro bocas hacia delante. Nunca, nunca, nunca, le he escuchado quejarse por nada, jamás! Es el hombre más detallista que jamás he conocido, falta que digamos A para que tengamos la A, la B, la C, etc.....
Hace poco me dijo que se sentía orgulloso de mi por este blog, y yo me sentí la mar de feliz porque a mi padre le gustaba lo que hacía y se sentía orgulloso!
Es un gran hombre, una gran persona y el mejor padre del mundo mundial y del universo universal!
TE QUIERO PAPÁ!!!!
-3 huevos
-250gr azúcar
-1 yogur limón o natural (yo utilice natural)
-250gr harina
-1 cucharilla levadura
-100gr aceite girasol
-ralladura limón
-1 pellizco sal
-azúcar glas
-limones para decorar
Precalentar el horno a 180˚. Batir los huevos con el azúcar y la pizca de sal (que previamente habremos picado junto con la cáscara de limón)con unas varillas eléctricas hasta que esten blanquecinos. Añadir el yogur de limón o natural (yo utilice un yogur griego) y el aceite. Mezclar todo. Seguidamente incorporar la harina junto con la levadura que previamente habremos tamizado y volver a mezclar.
Introducir en el horno, en el molde que más nos guste el cual habremos engrasado anteriormente con mantequilla y harina durante unos 30-40 minutos aproximadamente, con calor arriba y abajo y si tenéis ventilador también.
Cuando este listo sacar, dejar que temple un poco y desmoldar. Echarle por encima azúcar glass y adornar al gusto con limones.
Qué bonito todo lo que dices Penélope!!! Tu padre tambien tiene muchos motivos para sentirse orgulloso de tí. Felicidades a los dos.
ResponderEliminarUn beso
m. Ángeles
Precioso Penélope. Un homenaje muy merecido, sin duda.
ResponderEliminarB7s
floreta que bonitas palabras hacia tu padre pero no es para menos,muchas felicidades para ti y para él por ser como sois!!!
ResponderEliminary el bizcocho buenísimo!!!
besitos
Me has emocionado y acordarme de mi papi, que haya donde esté sabe que siempre lo tengo en mi mente.
ResponderEliminarDisfrutar mucho juntos.
Un abrazo muy fuerte a los dos.
Besitos
yo tb perdi a mi padre, pero en un dia como este me acuerdo mucho de el.
ResponderEliminarfelicidades por el blog.
espero que heches un vistazo al mio.
te voy a linkar ok.
Bien es sabido por todas vosotras la admiración que le tengo a mi padre! Gracias chicas por vuestras palabras.
ResponderEliminarGina, ahora me paso por tu blog. Mi papi está todavía conmigo, por suerte aún no se marchó.
Petonets.
Penny no sabes la suerte que tienes, me alegra el cariño y devoción que le tienes a tu padre.
ResponderEliminarDisfruta todo lo que puedas de él y de sus enseñanzas, y espero que Dios o lo que sea le de salud por muchos años para que sigais viviendo juntos la vida con sus experiencias, alegrias y lloros..y por supuesto con un nietecito/a (que el pobre otro le pilla un poco lejos!)
Besos
Crisushi
Penelope, me has emocionado con estas palabras tan bonitas hacia tu padre...siempre digo, que ellos son los que nos traen a este mundo y luchan por nosotros, se merecen todo nuestro respeto, y ojala todos los hijos/as lo demostraran como lo haces tú!!!!!
ResponderEliminarY otra cosita, normal que tu padre este orgulloso de tí!!!!
Besos
Elena
Penny: que rico, esponjosos por igual. Felices vacaciones, y enhorabuena artistaza
ResponderEliminarQuería hacerlo grande y pensaba doblar cantidades, pero me ha surgido una duda... Tan poca levdura y sube??
ResponderEliminar