miércoles, 20 de agosto de 2014

Bizcocho de Calabaza



Os dejo este delicioso, jugoso y tierno bizcocho para el fin de semana.

Os aseguro que os sorprenderá su sabor, su olor y os dejará un sabor en el paladar exquisito.

Feliz fin de semana!!!!

Ingredientes:

-300gr calabaza asada
-300gr harina repostería
-270gr azúcar
-150ml aceite girasol
-4 huevos
-2 sobres de gasificante
-1 cucharadita canela
-1/2 cucharadita de anises

En un bol ponemos la calabaza asada junto con el aceite, el azúcar y los huevos, mezclamos con varillas y reservamos.

Añadimos la harina tamizada junto con los gasificantes, la canela y los anises, mezclamos todo y juntamos con el preparado anterior.

Echamos en un molde previamente engrasado e introducimos en el horno precalentado a 180º durante 30-40 minutos.

Dejamos enfriar, desmoldamos y espolvoreamos con azúcar glass y estará listo para comer!


viernes, 8 de agosto de 2014

Helado de Vainilla con CreaHelados de Bizak



Holaaaaa!!!! Hace una semana os comenté que intentaría dejaros alguna receta y he sacado un hueco para publicaros esta y la verdad es que tengo mono de blog :)

Cuando publiqué la entrada del CreaHelados, muchos me comentasteis si podía poner más recetas con él ya que lo habías comprado para vuestros peques. La verdad que he preparado bastantes ya, pero no me da tiempo a hacer foto ya que son tan rápidos de hacer que en casa vuelan. Pero este lo repetí para que podáis disfrutarlo con vuestros peques.


Es fantástico como con tan pocos ingredientes puede salir un helado tan exquisito, de verdad. Que sigáis disfrutando del sol!

Ingredientes:

-120ml nata repostería
-1 cucharadita de café de pasta de vainilla
-1 cucharadita y media de azúcar glas

Ponemos todos los ingredientes en el cubilete del CreaHelados , mezclamos bien con una cuchara. Vertemos el contenido en el vaso y apretamos. Pasado un minuto estará listo para comer!

*Nota: Aquí lo veis en el vaso muy bonito y todo eso, pero esta más rico directo del CreaHelados, además lo mantiene fresquito, sino que se lo pregunten a Topanga que lo flipa ;)


viernes, 1 de agosto de 2014

Limonada de Bitter Kas


Con esta receta os digo hasta la vuelta!

A lo mejor durante mis vacaciones os dejo alguna receta pero no es seguro, por lo que no quiero comprometerme, sino, en Septiembre aquí estaré de nuevo dando guerra!

Os he puesto muchas limonadas este año y seguiré experimentado durante este Agosto, en casa nos encantan! Os comentaba hace unos días que la preferida de Topanga y Quimet es la de lima-limón por lo fuerte que es, pues bien, esta es mi preferida sin duda alguna!!!!!!!!!!!!!

Lo mejor es que surgió de imprevisto. Había preparado limonada (como todos los domingos), me había quedado muy poca y vinieron invitados. No hay problema! Preparo más, error! no tenía más limones, que hago? Hecho un vistazo rápido a la nevera y veo el bitter kas, zas! ya está, se lo pongo pero claro.....y si no esta buena? No tenía demasiado tiempo para pensar, y me dije: arriésgate, la preparé y sin haberla probado la serví , el corazón en un puño pero al momento..... guauuuu que buena está! Que lleva? Me quite el peso de encima, que qué lleva? Limonada y Bitter Kas!

Mi preferida, sin duda alguna, la he hecho ya unas cuantas veces, os recomiendo que probéis todas las limonadas que os he enseñado pero por favor, no dejéis de probar la de lima-limón y esta, os encantarán!

Felices Vaciones!!!!!!!!!!!!


Ingredientes:

-4 limones
-hierbabuena
-6 cucharadas soperas de azúcar
-1 bitter kas
-agua fría
-cubitos de hielo

Exprimimos los limones y pasamos el jugo a la jarra. Añadimos el azúcar, removemos. Ponemos las cáscaras de los limones a macerar. 

Lavamos la hierbabuena y con los dedos vamos cortando algunas hojas, metemos dentro de la jarra y volvemos a mover.

Echamos el agua fría y movemos hasta que se disuelva el azúcar. Ponemos los cubitos de hielo. Seguidamente el botellín de bitter kas sin remover.

Servimos y estará lista para tomar!