sábado, 28 de enero de 2012

Tarta Topanga 1 Añito


El pasado 6 de Enero fue el primer cumpleaños de mi princesa.

Hicimos una fiesta para celebrarlo con la familia y los amigos.

El tiempo pasa muy deprisa, demasiado deprisa. Parece que fue ayer cuando Topanga vino al mundo. Ese día lo recordaré siempre porque llegó lo más importante de mi vida, mi adorable hija. Ese día fue un día que nunca olvidaré, siempre estará en mi memoria.


Para celebrarlo le hice esta tarta, es una tarta sencilla...quería hacerle algo que ella viera y reconociera por su simplicidad.

También decoramos toda la casa de globos, guirnaldas, serpentinas, gorritos, matasuegras, collares, confeti, etc...Y sus primos le hicieron una corona de cumpleaños super chula!





La receta de la tarta es simplemente un bizcocho genovés, relleno de mermelada, recubierto de nata y decorado para la ocasión. Unas perlitas de colores y su nombre puesto con los tubitos estos que ahora venden de fresa y chocolate para escribir en las tartas. Unas flores de azúcar, una mariposa también de azúcar y su velita de 1 año a juego con el vestidito que llevaba Topanga en su cumpleaños.





Y por último, deciros a todos aquellos que os preocupáis por mi y me habéis escrito preguntándome como estaba, os diré que estoy bien. El trabajo me ocupa la mayor parte del tiempo y el poco que me queda lo dedico a mi pitufa. Y a todos mis amigos foreros y bloggers os digo que os echo de menos, a vosotros y a todas vuestras recetas.


Cocino poco y lo poco que cocino son cosas rápidas pero tengo recetas en el tintero que algún día volveré a compartir con todos vosotros.


Un beso muy fuerte desde mi pequeño Rincón de la Mariposa.